Nutrición femenina
Cuidamos la salud de la mujer en diferentes etapas de su vida: fertilidad, búsqueda de embarazo, lactancia, posparto y menopausia, así como en el tratamiento de ciertas patologías.
Las mujeres debemos cuidar de nuestra salud hormonal, atendiendo nuestras necesidades y creando hábitos saludables.
Además, la alimentación es un factor clave para el bienestar y el tratamiento de ciertas patologías relacionadas con el ciclo menstrual.
¿Cómo puedo ayudarte?
Aumento de fertilidad
Posparto
Alimentación en la lactancia
Plan personalizado
Cada mujer es única
Cada mujer es única y hay momentos especiales en tu vida que merecen una atención especial. Ya sea que estés planeando concebir, disfrutando de la aventura del embarazo y la lactancia, enfrentando los retos de la menopausia o simplemente buscando un mayor equilibrio hormonal y bienestar, estamos aquí para ti.
La salud femenina abarca muchos aspectos diferentes, desde la salud hormonal hasta la relación que tienes con la comida. Estoy aquí para brindarte no solo información nutricional, sino también educación y herramientas prácticas y personalizadas que puedas incorporar fácilmente en tu día a día.
Tener unos buenos hábitos alimentarios es muy importante si estás embarazada o buscas estarlo. Y, si ya eres mami, puedo ayudarte a continuar con unos hábitos de vida saludables para asegurar el aporte correcto de energía y nutrientes durante la recuperación posparto y la lactancia.
Alimentación y fertilidad
La alimentación puede influir en tu fertilidad y la de tu pareja, por ello, si aún no eres mami, pero quieres serlo, puedo echarte una mano para que tu cuerpo esté preparadoa para esta maravillosa etapa.
También es el momento perfecto para empezar a conocer aquello que debes tener en cuenta acerca de tu alimentación cuando llegue el momento del embarazo: alimentos que debes evitar, qué nutrientes son necesarios en el embarazo, cómo conseguirlos con la alimentación…
Alimentación en el embarazo
Construir hábitos saludables durante la etapa de gestación es imprescindible para tu salud y la de tu bebé.
Mediante herramientas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada caso, te acompañaré durante este proceso asegurando que tu alimentación aporte los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé y para llevar un embarazo saludable.
Además, tener un buen apoyo nutricional durante el embarazo puede ayudarte a prevenir o tratar ciertas patologías como la diabetes gestacional, la preeclampsia o síntomas como las náuseas o el estreñimiento.
Nutrición y salud hormonal
Por otro lado, la alimentación también puede ser un factor clave en tu bienestar y el tratamiento de ciertas patologías como el Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP), ciclos menstruales irregulares, amenorreas (ausencia del periodo), menorragias (menstruaciones abundantes) o para tratar los síntomas premenstruales.
Menopausia y perimenopausia
Por último, la menopausia es una transición importante en la vida de una mujer y puede presentar desafíos únicos para la salud y el bienestar. Nuestro enfoque se centra en brindarte el apoyo necesario para sobrellevar los cambios hormonales, mantener la salud ósea y cardiovascular, y disfrutar de una vida activa y plena en esta nueva etapa de la vida.
Ayudo a las mujeres a alcanzar su máximo potencial a través de una nutrición personalizada y un enfoque holístico para la salud, siempre contando con un ambiente de apoyo y comprensión mientras trabajamos juntas para alcanzar tus metas de bienestar.
No importa en qué etapa de tu vida te encuentres, estamos aquí para guiarte y empoderarte con las herramientas necesarias para cuidar de tu salud y nutrición de la mejor manera posible. ¡Contacta hoy mismo y déjame ser parte de tu vida plena y saludable como mujer! Tu bienestar es mi prioridad absoluta.